El próximo miércoles 15 de febrero habrá una movilización a Plaza de Mayo para reclamar por la derogación de la Ley Antiterrorista.

802-12-2005

Inflación e impuestos preocupan al Congreso

El aumento constante de la inflación empieza a ser un tema de debate en el Congreso, pues ese índice se ha disparado bastante más de lo que se había previsto. Pero esta discusión se profundiza por los llamados impuestos distorsivos, que se continuarán aplicando y que empiezan a representar un aumento del costo argentino.

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet