El peronista José Luis Gioja, gobernador de San Juan, realizó ante Parlamentario un balance de su gestión, en la que considera que la minería es un recurso estratégico para su provincia.
Un legislador activo integrante del peronismo disidente criticó duramente al Presidente de la Nación, al que atribuyó el deseo de “destruir los partidos políticos”, en aras de la transversalidad. Advirtió sobre el deseo de “comprar opositores muy baratos” y destacó que eso no sucede en ninguna parte del mundo.
Alfredo Martínez reconoció que la estrategia de posicionar a la primera dama desde el exterior “ha sido muy inteligente”.
Daniel Scioli
El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.
Fernanda Gil Lozano
La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.