Marcos Makón brindó un oscuro panorama de la economía y la necesidad de que ingrese dinero de los organismos internacionales, con quienes habría que cerrar filas
La diputada Silvana Giudici sostiene que el kirchnerismo tiene “una visión totalitaria respecto a la opinión distinta” y advierte que se está produciendo un proceso de transferencia de medios a manos de los amigos del poder.
El senador Samuel Cabanchik dialogó con Parlamentario acerca de su visión de la ciudad de la que es representante y las deudas legislativas pendientes.
El flamante diputado nacional Julio Piumato defendió las facultades especiales del Gobierno y cuestionó ante Parlamentario la actitud de la dirigencia agropecuaria.
Jorge Sarghini quiere repensar al peronismo. Considera que debe modernizarse y democratizarse y rechaza la alternativa de que el partido termine siendo la pata de un proyecto de terceros. En materia económica, sintetiza los problemas del país en tres instancias: recesión, inflación, un superávit que no alcanza y fuga de capitales.
Daniel Scioli
El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.
Fernanda Gil Lozano
La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.