Julián Domínguez participará este jueves a las 18 en la Universidad de La Matanza de un homenaje a Alberto Balestrini.

Programa del 9 de noviembre de 2007

9-11-2007

Vea en el programa de esta semana entrevistas al senador electo del ARI Samuel Cabanchik, la diputada Patricia Vaca Narvaja y el diputado reelecto Juan Carlos Gioja.

En la edición N° 468 del único magazine de información legislativa de la televisión, Samuel Cabanchik analiza cómo imagina que le irá a un filósofo en el Senado, la vicepresidenta primera de la Cámara baja, Patricia Vaca Narvaja, critica duramente a Elisa Carrió, y el sanjuanino Juan Carlos Gioja detalla cómo el FpV se quedó con todo en su provincia.


Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet