Julián Domínguez participará este jueves a las 18 en la Universidad de La Matanza de un homenaje a Alberto Balestrini.
Programa emitido el 14 de diciembre de 2007
14-12-2007
Vea en la edición de esta semana la segunda parte de la entrega de Premios Parlamentario 2007 en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
En la edición N° 472 de Parlamentario TV podrá ver la consagración de los premios principales entregados a los legisladores porteños más laboriosos de 2007.
Compartir en:
Daniel Scioli
El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.
Fernanda Gil Lozano
La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.