Julián Domínguez participará este jueves a las 18 en la Universidad de La Matanza de un homenaje a Alberto Balestrini.

Programa emitido el 28 de diciembre de 2007

28-12-2007

Dos mujeres nos visitan en el programa de esta semana: Margarita Stolbizer y Alicia Comelli.

En la edición N° 474, Margarita Stolbizer habla de lo que harán los diputados conocidos como los "margaritos" en el Congreso de la Nación, y su relación con el radicalismo, mientras que la diputada del MPN Alicia Comelli habla del papel de la oposición en la actual coyuntura dominada por el kirchnerismo.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet