El próximo miércoles 15 de febrero habrá una movilización a Plaza de Mayo para reclamar por la derogación de la Ley Antiterrorista.
Lavagna y Borocotó
8-2-2008
Uno de los que trinan con la singular movida de Roberto Lavagna al kirchnerismo es el diputado nacional porteño Eduardo Lorenzo Borocotó, dado que se reflotó el calificativo de borocotización, en alusión a los cambios de camiseta.
Como todos recordarán el mismo se impuso desde que Lorenzo Borocotó fue electo legislador en la boleta electoral de Mauricio Macri y a las pocas horas dejó esas filas para expresar públicamente su adhesión a la política de Néstor Kirchner en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Ahora además de confirmar que seguirá solitario en su bloque Movimiento Independiente, es decir no se integrará al bloque del FpV, como trascendió, está que trina contra Lavagna, a quien dijo le pedirá explicaciones por haber usado, despectivamente, su andar ideológico. Es que Lavagna dijo que su jugada política “es lo antiborocotización”. En fin.
Compartir en:
Daniel Scioli
El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.
Fernanda Gil Lozano
La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.