Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Programa emitido el 21 de marzo de 2008

19-3-2008

Vea el programa de esta semana, con entrevistas a los legisladores porteños Oscar Moscariello y Juan Manuel Olmos.

La edición de esta semana de Parlamentario TV está dedicada a la Ciudad de Buenos Aires en general y la gestión Macri en particular. Hablan el presidente del bloque oficialista, Oscar Moscariello, y el kirchnerista Juan Manuel Olmos.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Hermes Binner

El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.

Elisa Carrió

Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.

Firenox Internet