Viernes

5

Septiembre

clima · tránsito · mercados

     

Ni olvido ni perdón

3-6-2008

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir
Diputados nacionales de Córdoba y Catamarca, cuyos gobernadores Juan Schiaretti y Eduardo Brizuela del Moral están en contra de las retenciones móviles, han salido a denunciar que desde Balcarce 50 ya están pasando facturas.

Uno de los más críticos de esa especie de unitarismo K, como ya se empezó a calificarlo, es el diputado catamarqueño radical Genaro Collantes, para quien su distrito ya siente la asfixia económica al no recibir las partidas correspondientes desde el poder central, mientras el diputado nacional del PJ Jorge Montoya, según trascendió, sería partidario de acudir a la Justicia por el reclamo de la deuda que la Nación tiene con su provincia por la Caja de Jubilaciones. Una de las razones de CFK para no asistir a un acto oficial en Córdoba.

Los lectores recordarán que en la edición anterior anticipamos que se venía el punto final a la obediencia debida con los K.

diseño web :: FIRENOX