Miercoles

20

Agosto

clima · tránsito · mercados

     

Ninguneado

10-6-2008

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir
Dicen los que saben sobre la vida interna del bloque de diputados del Frente para la Victoria que el jujeño Carlos Snopek sigue en el freezer, más allá de que se le otorgó la presidencia de la Comisión de Finanzas, una especie de premio consuelo por haber sido desplazado de la titularidad de Presupuesto y Hacienda, por orden de Eduardo Fellner.

De acuerdo con esas bocas, Snopek todavía no ha podido salir de esa situación, aunque algunos de sus pares amigos enfatizan que es un hombre acostumbrado a las idas y vueltas de la política, es decir esperar hasta que el tiempo cambie.

Un ejemplo de cómo la interna partidaria de una provincia se traslada a la Cámara de Diputados, en este caso tiene que ver con el enfrentamiento que ambos tienen en Jujuy. Una disputa aún no saldada.

Otro legislador que fue víctima de las internas de su provincia es el diputado mendocino Enrique Thomas, eyectado de la presidencia de la Comisión de Previsión y Seguridad Social.

diseño web :: FIRENOX