|
Una de las chanzas preferidas, en la intimidad del bloque del Frente para la Victoria, es la odisea que viven los senadores y diputados nacionales que públicamente respaldan a Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner por las retenciones móviles.
Desde hace tres meses, y a medida que crecía el conflicto, más de uno de ellos optó por dejar de estar en su ciudad los fines de semana. Incluso, uno de ellos comentó a Parlamentario que un diputado nacional oficialista de Santa Fe decidió abandonar su pueblo para alojarse en un hotel en la capital de la provincia hasta que “amaine el temporal”.
En cuanto a los senadores, varios de ellos dejaron de volver en avión a su lugar de origen por temor a los escraches en los aeropuertos, razón por la cual, a la ida, vienen volando, pero para volver se trasladan en los automóviles que dispone la Cámara alta, según trascendió.
|