Este martes a las 18.30 Ricardo Gil Lavedra expondrá en el Hotel Panamericano sobre la importancia de la pluralidad de medios.

Sin equilibrio

15-7-2008

El final de la sesión en la que se debatía las retenciones móviles quedó envuelta en una nebulosa. En virtud -conforme a reglamento- del acuerdo de los bloques de dar por finalizado el debate a las 12 y proceder a la votación en lo inmediato, la última oradora resultaba ser la diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich. Fue tan contundente en sus argumentos que dejó descolocados a propios y extraños, con excepción del diputado Edgardo Depetri, quien violando acuerdos y reglamentos tomó la palabra para responder las fundamentaciones de la legisladora; mientras el presidente del Cuerpo que tiene una herramienta a su alcance para poner límites a estos desbordes, como cortar el sonido, tal cual lo hizo en otras oportunidades, esta vez hizo caso omiso. Evidentemente Eduardo Fellner no mide con la misma vara a todos los componentes de la Cámara baja. Tarjeta amarilla.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Renzo Tamburrini

El diputado nacional Jorge Cejas expresó su más enérgico repudio al acto de violencia del cual fuera objeto el jueves el intendente de Sierra Grande, y le hizo llegar todo su apoyo y solidaridad.

Roxana Latorre

El Senado aprobó el proyecto de la senadora que modifica el nombre de un tramo de la autopista Rosario-Buenos Aires: de Pedro Eugenio Aramburu pasará a llamarse General Juan José Valle.

Firenox Internet