Sábado

6

Septiembre

clima · tránsito · mercados

     

Perdió Pérsico

6-8-2008

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir
Un singular malestar atraviesan los dirigentes del Movimiento Evita, entre ellos Emilio Pérsico y la diputada nacional bonaerense Adela Segarra, quienes movieron todas sus fichas para colocar a un delfín de ellos en uno de los cargos más codiciados: la Subsecretaría de Desarrollo y Agricultura de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

Trascendió que el flamante titular de ese último organismo, Carlos Cheppi, ungió a Guillermo “Corcho” Martini, a pedido de la ministra Alicia Kirchner. Martini -ex preso político peronista durante la dictadura militar- estaba en funciones en el INAES.
Esa secretaría era codiciada por sus vinculaciones directas con los pequeños y medianos productores y las familias campesinas. Caras largas de Pérsico y Segarra.

diseño web :: FIRENOX