Bongiorno votará a favor de Marco del Pont, por las formas de la oposición.

Programa emitido el 15 de agosto de 2008

18-8-2008

Vea en la edición de esta semana entrevistas al senador nacional Gerardo Morales, el diputado Enrique Thomas y el legislador porteño Martín Borrelli.

En la edición N° 495 de Parlamentario TV, el senador Gerardo Morales cuestiona duramente el proyecto oficial de reestatización de Aerolíneas Argentinas, en tanto que el diputado oficialista Enrique Thomas detalla en qué consiste el proyecto de movilización de haberes previsionales. El legislador macrista Martín Borrelli cuenta cómo será la nueva policía de la ciudad de Buenos Aires.

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Cristina Kirchner

El diputado demócrata mendocino Omar De Marchi presentó un pedido de juicio político contra la Presidenta de la Nación.

Rafael Sal Lari y Esteban Rossignoli

El Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense resolvió iniciarles juicio político a los jueces de Garantías de San Isidro y Esteban Rossignoli por presunto mal desempeño, en una decisión celebrada por víctimas de la delincuencia en el norte del Conurbano.

Firenox Internet