El próximo miércoles 15 de febrero habrá una movilización a Plaza de Mayo para reclamar por la derogación de la Ley Antiterrorista.

Salvavidas regional

17-9-2008

Una de las cartas de negociación para contar con los votos favorables para aprobar el Presupuesto nacional 2009 la mostró el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, a los integrantes del Frente para la Victoria. El jujeño les dijo que más temprano que tarde el Gobierno anunciará una serie de medidas para consolidar las economías regionales. Otros de los elementos que Fellner tendría en la manga para cooptar el voto de rebeldes y de diputados del interior, serían determinados beneficios económicos para la industria del tabaco y la producción de alcohol, a partir de la caña de azúcar, y por ende el aumento de la producción del bioetanol. Obviamente estas medidas cosecharon el respaldo de todos los legisladores oficialistas.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet