Este martes a las 18.30 Ricardo Gil Lavedra expondrá en el Hotel Panamericano sobre la importancia de la pluralidad de medios.
Sin comodidad
30-10-2008
Cada vez que en el recinto se debaten temas que concitan la atención de todos los medios de comunicación queda al descubierto la falta de comodidad para el trabajo del cuarto poder en la Legislatura porteña.
A diferencia de otros ámbitos parlamentarios, en esta casa no hay un lugar específico para que se ubiquen los periodistas que acuden para dar cuenta de lo que sucede en el recinto.
Legisladores no sólo del oficialismo sino de la oposición se han hecho eco de las quejas y han prometido que más temprano que tarde quedará solucionado el tema, con la habilitación de palcos destinados únicamente a la prensa.
Compartir en:
Renzo Tamburrini
El diputado nacional Jorge Cejas expresó su más enérgico repudio al acto de violencia del cual fuera objeto el jueves el intendente de Sierra Grande, y le hizo llegar todo su apoyo y solidaridad.
Roxana Latorre
El Senado aprobó el proyecto de la senadora que modifica el nombre de un tramo de la autopista Rosario-Buenos Aires: de Pedro Eugenio Aramburu pasará a llamarse General Juan José Valle.