Julián Domínguez participará este jueves a las 18 en la Universidad de La Matanza de un homenaje a Alberto Balestrini.

Programa emitido el 7 de noviembre de 2008

7-11-2008

Vea en la edición de esta semana entrevistas a los diputados Juan Carlos Díaz Roig, Adrián Pérez y la legisladora porteña Silvia La Ruffa.

En la edición N° 507 de Parlamentario TV, el presidente de la Comisión de Previsión Social, Juan Carlos Díaz Roig, detalla las características de la nacionalización de los fondos privados de pensión, en tanto que el diputado de la Coalición Cívica Adrián Pérez expresa las críticas de su sector hacia esta decisión del Ejecutivo. La diputada kirchnerista Silvia La Ruffa, titular de la Comisión de Seguridad, explica cómo será la Policía Metropolitana.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet