El bloque de senadores radicales proponen crear una Comisión Bicameral sobre Malvinas.

Vivan los aliados

12-12-2008

El oficialismo en la Cámara baja logró un ajustado triunfo. En un artículo de la norma de repatriación de capitales el FpV fue derrotado. El round final será en el Senado.

Este es un contenido exclusivo de la Revista. Para acceder a todos los contenidos, suscríbase aquí al Semanario Parlamentario

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Guillermo Estévez Boero

El Partido Socialista de Santa Fe realizó hoy un homenaje al fundador del socialismo popular Guillermo Estévez Boero al cumplirse 12 años de su muerte. Estuvieron el gobernador Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y el senador provincial Miguel Lifschitz.

Oscar Aguad

El ex diputado radical José Bielicki criticó la postura del diputado cordobés por habler hablado de armar un frente anti K con Macri, Binner y De Narváez.

Firenox Internet