Seguinos por Twitter, en @elparlamentario; y en Facebook, semanario@parlamentario.com. El Congreso en tiempo real.

Vivan los aliados

12-12-2008

El oficialismo en la Cámara baja logró un ajustado triunfo. En un artículo de la norma de repatriación de capitales el FpV fue derrotado. El round final será en el Senado.

Este es un contenido exclusivo de la Revista. Para acceder a todos los contenidos, suscríbase aquí al Semanario Parlamentario

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Néstor Kirchner

El diputado nacional recibió un "reconocimiento" de Estados Unidos por la tarea emprendida como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el conflicto entre Colombia y Venezuela.

Carlos Reutemann

El ex presidente Eduardo Duhalde descartó al senador como candidato presidencial por el Peronismo Federal en las próximas elecciones, asegurando que se trata de una "decisión definitiva".

Firenox Internet