Este martes a las 18.30 Ricardo Gil Lavedra expondrá en el Hotel Panamericano sobre la importancia de la pluralidad de medios.

Chau, chau, adiós

14-4-2009

La fragmentación de los bloques en la Cámara baja, de cara a las elecciones del 28 de junio, se extiende y seguramente a medida que se acerque la fecha de los comicios habrá más portazos.

Ahora le tocó al bloque de la Concertación que preside el neuquino Hugo Prieto, donde tal cual lo anticipara Parlamentario renunció el bonaerense radical Norberto Erro, dejando al espacio político con apenas cuatro miembros. Por lo tanto, el bloque quedó con -además de Prieto- Héctor Alvarez, Hugo Cuevas y Gustavo Serebrinsky.

Erro bautizó a su espacio “Buenos Aires por el Cambio”, con lo cual la cantidad de bloques unipersonales llegan a 20. ¿Las razones? No comparte más la política de la Concertación Plural y la presencia de Aldo Rico en el PJ.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Renzo Tamburrini

El diputado nacional Jorge Cejas expresó su más enérgico repudio al acto de violencia del cual fuera objeto el jueves el intendente de Sierra Grande, y le hizo llegar todo su apoyo y solidaridad.

Roxana Latorre

El Senado aprobó el proyecto de la senadora que modifica el nombre de un tramo de la autopista Rosario-Buenos Aires: de Pedro Eugenio Aramburu pasará a llamarse General Juan José Valle.

Firenox Internet