Julián Domínguez participará este jueves a las 18 en la Universidad de La Matanza de un homenaje a Alberto Balestrini.

Programa emitido el 17 de abril de 2009

17-4-2009

Vea en la edición de esta semana entrevistas a la diputada nacional Laura Sesma, la diputada provincial Laura Berardo y la legisladora porteña Lidia Saya.

En la edición N° 519 de Parlamentario TV, la diputada Laura Sesma nos cuenta cómo es el proyecto presentado por el socialismo contra las candidaturas testimoniales. La diputada del Movimiento Libres del Sur Laura Berardo, explica las razones por las que se alejaron del kirchnerismo y la presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Lidia Saya, analiza de qué manera se está enfrentando el tema del dengue en la Capital Federal.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet