El próximo miércoles 15 de febrero habrá una movilización a Plaza de Mayo para reclamar por la derogación de la Ley Antiterrorista.

Esperan que Alberto se vaya

23-5-2009

Que las candidaturas testimoniales dan para realizar cualquier tipo de especulación política no es un secreto para nadie del mundillo político, y en el Senado bonaerense tiene una especial lectura que despierta esperanzas, la cual trae también un poco de alegría en los empleados de la Cámara alta.

Ordenanzas de todo tipo, mozos, personal de limpieza y empleados en general, están desde hace tiempo -resignados- en cuenta regresiva. La presidencia de Alberto Balestrini para los trabajadores del último eslabón del Senado pasará a la historia como “una de las peores”, y “eso que es peronista”, aclaran como sorprendidos.

Pero la esperanza de que el titular del Cuerpo pueda tener otro destino inmediato luego del 10 de diciembre del 2009 ha hecho renacer la esperanza y la sonrisa que se dibuja en los rostros de los trabajadores. No importa adónde, pero ellos creen que Balestrini se va del Senado… Su situación cambiaría al mismo tiempo porque -aseguran- “peor que ahora no vamos a estar con nadie”.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet