Bongiorno votará a favor de Marco del Pont, por las formas de la oposición.
Programa emitido el 26 de julio de 2009
26-6-2009
Vea en la edición de esta semana un programa especial dedicado a las elecciones del 28 de junio en las que se analizará entre otras cosas la viabilidad del voto electrónico.
En la edición N° 529 de Parlamentario TV analizamos la viabilidad de la implementación del voto electrónico y las características de las elecciones del 28 de junio.
El diputado demócrata mendocino Omar De Marchi presentó un pedido de juicio político contra la Presidenta de la Nación.
Rafael Sal Lari y Esteban Rossignoli
El Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense resolvió iniciarles juicio político a los jueces de Garantías de San Isidro y Esteban Rossignoli por presunto mal desempeño, en una decisión celebrada por víctimas de la delincuencia en el norte del Conurbano.