Este martes a las 18.30 Ricardo Gil Lavedra expondrá en el Hotel Panamericano sobre la importancia de la pluralidad de medios.
Un triunfo con sabor amargo
3-7-2009
A pesar de todos los pronósticos previos el PRO debió resignar una banca lo que significará rever toda la estrategia tanto de gestión de Gobierno como el proyecto de Mauricio Macri de erigirse en una alternativa de cara a las presidenciales de 2011.
Este es un contenido exclusivo de la Revista. Para acceder a todos los contenidos, suscríbase aquí al Semanario Parlamentario
Compartir en:
Renzo Tamburrini
El diputado nacional Jorge Cejas expresó su más enérgico repudio al acto de violencia del cual fuera objeto el jueves el intendente de Sierra Grande, y le hizo llegar todo su apoyo y solidaridad.
Roxana Latorre
El Senado aprobó el proyecto de la senadora que modifica el nombre de un tramo de la autopista Rosario-Buenos Aires: de Pedro Eugenio Aramburu pasará a llamarse General Juan José Valle.