Julián Domínguez participará este jueves a las 18 en la Universidad de La Matanza de un homenaje a Alberto Balestrini.

D’Elía, en caja

26-1-2007

Antes de partir de vacaciones al Sur, más precisamente a Ushuaia, el líder de la Federación de Tierra y Vivienda, el ex funcionario Luis D’Elía, comentó en un plenario de la organización que el presidente Néstor Kirchner le sugirió que cambie de conducta para seguir contándolo entre los suyos, con más razón en un año electoral.

La propuesta habría sido transmitida por Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia de la Nación, quien también le reclamó la misma actitud, al tiempo que le propuso que “ponga la cabeza sobre hielo” para pensarlo.

Ni lerdo ni perezoso, D’Elía aprovechó una invitación para pasar las vacaciones en el Sur, más precisamente en Tierra del Fuego, junto a su familia, y a su regreso dará una respuesta, aunque le adelantó que él no es de los kirchneristas “besa anillos”, en clara alusión a otros piqueteros, los que “se borraron” cuando fue despedido del cargo que ostentaba. ¿Qué dirán sus otrora grandes amigos?

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Daniel Scioli

El gobernador bonaerense recibió el respaldo de su ex rival en las elecciones de octubre, el diputado Francisco de Narváez, quien lo destacó como la "gran amenaza" política para el kirchnerismo porque consideró que era "el único que puede vencer a Cristina" Fernández en una eventual re-reelección en 2015.

Fernanda Gil Lozano

La diputada nacional (MC) fue agredida por una persona identificada como Sergio Newman y por un desconocido que la acompañaba, lo que motivó un comunicado de repudio de la Coalición Cívica.

Firenox Internet