Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
Programa emitido el 11 de septiembre de 2009
13-9-2009
Vea en la edición de esta semana entrevistas a las diputadas Graciela Giannettasio y María del Carmen Rico, y al diputado Juan Carlos Gioja.
En la edición N° 539 de Parlamentario TV, se hablará sobre el fallo que despenaliza un caso de consumo de droga, con entrevistas a la titular de la comisión de ese área, Graciela Giannettasio, y María del Carmen Rico, autora de un proyecto para despenalizar el consumo de estupefacientes. Además, el titular de la Biblioteca del Congreso de la Nación nos habla del 150° aniversario de esa institución.
Compartir en:
Hermes Binner
El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.
Elisa Carrió
Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.