Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
Los tres mosqueteros K
13-5-2011
Mas allá de quien sea el nominado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el senador nacional Daniel Filmus, los ministros Amado Boudou y Carlos Tomada acordaron el armado de las listas para diputados nacionales, porteños y los 105 representantes de las 15 comunas.
Este es un contenido exclusivo de la Revista. Para acceder a todos los contenidos, suscríbase aquí al Semanario Parlamentario
Compartir en:
Hermes Binner
El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.
Elisa Carrió
Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.