Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-104067.html

Polledo recibió a la comitiva de Netanyahu
La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña recibió a la delegación de 30 ejecutivos que acompañan al primer ministro israelí y conversaron sobre la posibilidad de promover inversiones.
12 de septiembre de 2017
La vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, recibió a la delegación de 30 ejecutivos que acompañan al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y participaron de un encuentro con funcionarios del Poder Ejecutivo local con la finalidad de incrementar las inversiones. La comitiva estaba compuesta por empresarios relacionados a los sectores de ciberseguridad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, agroindustria, recursos hídricos y desarrollo local.

Durante el encuentro Polledo los alentó a “examinar el ambiente de negocios e inversiones en nuestro país” y aseguró que “esta visita contribuye a profundizar lazos entre ambas naciones, las que por cierto se vienen anudando desde hace mucho tiempo atrás”.

Por su parte, el presidente del bloque Pro, Francisco Quintana, los instó a “intercambiar visiones acerca de la realidad y su potencialidad” y explicó que “Buenos Aires es una ciudad con casi tres millones de habitantes los que se duplican durante el día por razones de trabajo o estudio; posee una fuerza laboral que es flexible, calificada y multicultural”.

“Más de cuarenta mil jóvenes han venido del extranjero a realizar estudios”, subrayó el legislador y resaltó las características de talento e innovación que destacan a la urbe con altos estándares de calidad de vida sobre todo a nivel regional.

Asimismo señaló que “en la Ciudad de Buenos Aires reside el 10% de la población argentina, se generan casi cien millones de dólares lo que equivale a una cuarta parte del producto bruto total del país y entre los años 2004 y 2014 se duplicó la actividad económica”.

Del encuentro participó el diputado de la CC ARI y presidente de la Comisión de Educación, Maximiliano Ferraro; el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Francisco Andrés Resnicov, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Giampieri.