Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-105670.html

Larreta despidió a otro funcionario de Lousteau
El jefe de Gobierno porteño echó al director de la Corporación Buenos Aires Sur que hizo campaña por Evolución, Luis Cabillón. Antes ya había expulsado a Federico Saravia del CESBA.
14 de noviembre de 2017
En el boletín de este lunes apareció publicado el Decreto N°410 mediante el cual el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, autorizó la expulsión de Luis Cabillón del directorio de la sociedad de estado Corporación Buenos Aires Sur. Cabillón era un hombre ligado a Martín Lousteau e hizo campaña por el frente Evolución.

El funcionario había ingresado al organismo tras un acuerdo entre el sector de Lousteau y el Pro, tras el ballotage del 2015.

No es la primera vez que el Ejecutivo despide a un funcionario relacionado con Martín Lousteau , ya que con anterioridad había echado a Federico Saravia del Consejo Económico y Social (CESBA); por lo que los rumores de “caza de brujas” no tardaron en instalarse.

Según informaron fuentes cercanas al exembajador, Larreta buscaría expulsar a la directora de la Agencia de Bienes, Ana María Ferrero, y el síndico de Autopista Urbanas Sociedad Anónima, Gonzalo Gorbea. Mientras que los cargos que quedaron vacantes serán relevados por decreto del Gobierno de la Ciudad.