Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-107395.html

Ocaña responsabiliza a Moyano por si le pasa algo
La diputada de Cambiemos dijo tener “temor” por el líder camionero, porque dentro del grupo de compañías que le adjudica hay varias empresas de seguridad.
13 de febrero de 2018
Directa, la diputada nacional Graciela Ocaña dejó grabada su advertencia: “Si algo me pasa, el responsable es Moyano”, dijo.

En rigor, no es la primera vez que lo dice. Ya lo había advertido la semana pasada, y ahora, la denunciante de Hugo Moyano reiteró su temor hacia el líder camionero. “Tengo temor porque Moyano, dentro de su grupo de compañías, tiene empresas de seguridad”, sostuvo, para agregar luego que ya tuvo problemas y no quiere volver a tenerlos. “Por eso lo hago responsable si algo me pasa”, remarcó quien la última semana amplió su denuncia contra el exlíder de la CGT.

En declaraciones a TN, la diputada dijo sentirse acompañada por sus colegas frente a Moyano, que la semana pasada la trató de “cucaracha”. “Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla”, apuntó Ocaña para hacer luego referencia a sus temores hacia el dirigente gremial que el 21 de febrero encabezará una marcha contra el Gobierno.