Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-108905.html

Molina y Esteban Bullrich avanzarán en inclusión social en Quilmes
El intendente recibió al senador nacional por la provincia de Buenos Aires. “Fue un encuentro muy productivo”, coincidieron.
15 de abril de 2018
El intendente Martiniano Molina recibió al senador nacional Esteban Bullrich, con quien mantuvo un almuerzo de trabajo en la Casa de la Cultura de Quilmes. Allí conversaron sobre los trabajos que se están realizando a nivel local y cómo seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El jefe comunal y el legislador afirmaron que fue “un encuentro muy productivo”, en el que acordaron trabajar en conjunto asuntos relacionados al ordenamiento de la problemática alrededor de la basura, aspectos de desarrollo social e inclusión.

“Con Esteban estuvimos hablando sobre los avances de gestión y lo que se está haciendo en el municipio especialmente en todo lo que tiene que ver con desarrollo social, urbano y económico. Nos vino a ofrecer su colaboración en estos asuntos ya que desde hace tiempo los viene trabajando fuerte. En la villa Iapi y en la villa Itatí están haciendo algunos proyectos de desarrollo económico con carácter social, como un comedor y formaciones laborales tanto en temas gastronómicos como técnicos, plomería y electricidad, entre otros. Todo esto es en articulación con el municipio, la gente y fuentes laborales del sector privado”, destacó el intendente Martiniano Molina.

Por su parte, Bullrich expresó: “Estuvimos conversando sobre aspectos del desarrollo social y de inclusión laboral. Analizamos el impacto que todo esto tiene en la cuenca de arroyos en Quilmes y qué se puede hacer con el tema que es muy complejo acá y tiene que ver también con los municipios vecinos, relacionado con el control de la basura. Hay una problemática que está trabajándose no solamente dentro de la provincia de Buenos Aires sino también con la influencia que tiene la Ciudad en todo esto”. Asimismo, Bullrich agregó: “Quedamos en colaborar con el municipio en el ordenamiento del tema de la basura”.

De la reunión también participaron los funcionarios quilmeños Tomás Molina, secretario de Gobierno y Derechos Humanos; y Francisco Milia, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.