Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-110290.html

Versión especial del Giulietta
Se trata del Giulietta Veloce Quadrifoglio. Trae un motor 1.8L y 240 CV. Caja automática de 6 marchas. Su precio es de USD 49.850.
4 de junio de 2018
Por Roberto Nemec

El Giulietta Veloce Quadrifoglio es el tope de gama de uno de los autos más premiados de Europa y que se mantiene en el top ten de los más vendidos de Italia en su segmento.

Su diseño exterior tiene elementos distintivos como el spoiler trasero, los zócalos deportivos, los espejos exteriores satinados, las llantas aleación de 18 pulgadas, neumáticos 225/40 y un conjunto de cromados.

Sus medidas son: largo de 4.351 mm, alto de 1.465 mm y ancho de 1.798 mm. La distancia entre ejes es de 2.634 mm.



Motor

Está equipado con un potente motor 1.8 TB Multiair de 240 CV de potencia máxima (Euro 6), acoplado a una caja TCT de doble embrague y seis marchas, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y superar los 240 km/h de velocidad máxima, lo que lo ubican por prestaciones muy por encima de sus rivales.

Ese comportamiento extremadamente deportivo propio de la identidad de la marca se apoya además en un desarrollo de suspensiones que permiten copiar con firmeza el camino pero que al mismo tiempo son confortables para el uso cotidiano en ciudad, algo muy valorado en un auto sport.

Seguridad

Por tratarse de la versión más potente, también está equipada con frenos especiales Brembo de competición (discos delanteros ventilados de 330 mm y traseros de 278 mm), sistema ABS de última generación, distribución electrónica de frenado, control de tracción y control de estabilidad, sistemas que garantizan la máxima respuesta con total seguridad.

A esos elementos de seguridad se le suman de serie 6 airbags, apoyacabezas delanteros activos, apoyacabezas para quinto pasajero, iluminación de LED trasera y delantera, faros antiniebla, control de presión de neumáticos, lavafaros telescópico y espejo con desempañado eléctrico.

Equipamiento

Para que el viaje sea confortable, ofrece de serie conexión Bluetooth, computadora de abordo, volante multifunción en cuero, pantalla multimedia touch, techo solar eléctrico, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, butacas deportivas de cuero con detalles de aluminio, regulación eléctrica, calefaccionadas y memorias para los ajustes.