Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-115625.html

Salvador consideró “muy oportuna” la decisión de Vidal
Si bien admitió que el desdoblamiento es un tema que merece ser debatido, ponderó que se haya decidio “mantener las mismas reglas de juego”.
31 de enero de 2019
Al cabo de la reunión de gabinete realizada este miércoles en la Casa de Gobierno provincial, el vicegobernador Daniel Salvador consideró “muy oportuna” la decisión de María Eugenia Vidal de mantener unificados los comicios provinciales con los nacionales.

El vicegobernador valoró que se haya resuelto “mantener las mismas reglas de juego”, y admitió que “había una incertidumbre” en torno a una decisión que se esperaba fuera tomada recién el mes que viene. “Ella tomó la decisión de mantener las mismas reglas de juego, de no seguir avanzando, de ser previsible”, resaltó Salvador.

Con todo, el vicegobernador destacó el hecho de que “se haya abierto el debate”, y admitió que de cara al futuro esa es una de las alternativas que “hay que contemplar”.

Empero, destacó que en el caso de un eventual desdoblamiento la provincia tendría que “financiar o hacerse cargo” de la elección.