Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-115697.html

Vuelven a llamar a Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos
La citación incluye a varios empresarios y también a Julio De Vido, entre las 101 personas convocadas a declarar a partir del 20 de febrero. Es por la información proveniente de nuevos testimonios tomados.
6 de febrero de 2019
A partir del próximo 20 de febrero se iniciará en el juzgado de Claudio Bonadio un nuevo peregrinaje de personas convocadas por ese magistrado para ser indagados por la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno. En total son 101, y la figura más destacada entre ellas, en el punto principal de la pirámide de las responsabilidades que armó el juez Bonadio en esa causa, es la senadora Cristina Fernández de Kircher.

Junto a ella fueron citados el diputado nacional detenido Julio De Vido, José López y Roberto Baratta, entre los exfuncionarios convocados, como así también numerosos empresarios, entre ellos Aldo Roggio, Juan Chediack, Cristóbal López, Osvaldo de Souza, Carlos Wagner, y Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.

La fecha prevista para escuchar a CFK es el 25 de febrero, líder de la asociación ilícita, a ojos del juez federal Claudio Bonadio, que aún no ha pedido el desafuero de la expresidenta por esa causa.