Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-116172.html

Macri se reunió con Larreta y los legisladores de Vamos Juntos
El encuentro se realizó en la sede de Gobierno en el barrio porteño de Parque Patricios y repasaron todas las incitativas que se están llevando a cabo en el distrito capitalino. Se trata de la primera actividad pública del presidente tras el fallecimiento de su padre, Franco Macri.
7 de marzo de 2019
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este jueves a primera hora con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y los legisladores de Vamos Juntos, para realizar un repaso por todo el trabajo que se está realizando en el distrito capitalino y para dejarle un mensaje motivacional a su equipo, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año en todo el país.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Gobierno en el barrio porteño de Parque Patricios, ubicada sobre la calle Uspallata, y se trató de la primera actividad pública del mandatario tras el fallecimiento de su padre, Franco Macri, cuyo deceso se produjo el pasado fin de semana.

En ese contexo, Macri aseguró que vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno “con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando entendamos que tenemos que seguir apuntando a los equilibrios macroeconómicos” y remarcó que este año la Argentina afrontará “un debate muy interesante” en el que se podrán confrontar “las magias y las arbitrariedades del pasado con todo lo que el país puede lograr si consolida el camino del cambio”.

Además, adelantó que cree que “esta que va a ser una campaña muy interesante porque vamos a discutir sobre las magias y las arbitrariedades del pasado versus este proceso de crecimiento y de convencimiento de lo que los argentinos somos capaces de hacer”. También subrayó la necesidad de seguir trabajando “para crear oportunidades que le permitan progresar a los argentinos a partir de su esfuerzo personal” y advirtió que hay que poner fin a “la industria del juicio laboral, que daña al empleo en blanco”.

En relación a las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad, el presidente consideró que el distrito capitalino “es un espectacular ejemplo” debido a los avances con los “viaductos, autopistas y un montón de obras realmente muy importantes que el resto de las ciudades del país necesitan igual o más”.

Por su parte, el alcalde local manifestó en las redes sociales que en el marco de esa reunión se analizó “las grandes transformaciones que estamos llevando adelante”; mientras que el jefe del bloque Vamos Juntos, Agustín Forchieri, reconoció que “queda mucho por hacer y lo vamos a hacer juntos”.

Además, en el encuentro estuvo presente el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis; el vicepresidente primero de la Legislatura y secretario general del Pro, Francisco Quintana.