Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-116254.html

Nueva generación del Fiat Ducato
FCA Automobiles Argentina lanzó al mercado la sexta generación del emblemático y multi premiado modelo de Fiat.
11 de marzo de 2019
El Nuevo Fiat Ducato presenta líneas dinámicas y modernas con un excelente coeficiente aerodinámico. Se destaca por su nuevo diseño frontal, que incluye nuevo parabrisas, que ofrece mayor visibilidad; nuevo paragolpes dividido en 3 partes; nueva grilla; nuevos faros delanteros. El paragolpes de diseño tripartito que junto a las molduras laterales del guardabarros complementan una estética imponente genera menores costos de reparación. En sus laterales se destacan las molduras diseñadas para una mayor protección en pequeñas colisiones; los nuevos espejos retrovisores, y los nuevos neumáticos.

En tanto, el interior presenta una importante renovación, equipado con un tablero elegante, práctico y ergonómico y materiales agradables a la vista y al tacto. El modelo presenta diversos portaobjetos, mayor organización en la cabina y amplio espacio interno.

También se destaca el volante regulable en altura, comandos al volante, palanca de cambios elevada, nuevos tapizados, central multimedia de 5”, navegador y “voice recognition!.



Tecnología y conectividad

Se destaca el siguiente equipamiento: Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas U-connect, Navegador integrado, Bluetooth, Cámara de retroceso, Dos puertos USB, Comando de radio al volante y Difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

Motor

Se ofrece con el avanzado motor MultiJet 2.3L que eroga una potencia máxima de 130 CV y acoplado trae una nueva caja de cambios manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marcha.



Seguridad

Tiene un completo equipamiento de seguridad: Sistema de frenos ABS + EBD, 2 airbags frontales, Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Control electrónico de mitigación (ERM), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).



Versiones

Son cinco: Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1;FurgónMaxicargo L4H2; FurgónMaxicargo L4H2 Vidriado y Chassis.



Colores

Los colores disponibles son Blanco, Rojo, Grafito y Plata.

Precios

Ducato Chasis $ 1.163.000

Ducato Furgón Corto L1H1 $ 1.243.000

Ducato Furgón Medio L2H1 $ 1.293.000

Ducato Furgón Maxicargo L4H2 $ 1.343.000

Ducato Furgón Maxicargo Vidriado L4H2 $ 1.363.000