Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-116333.html

“Es lógico que nos ensucien a nosotros que los pusimos presos”
La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto se refirió a las acusaciones en su contra que expresaron legisladores kirchneristas durante la exposición del juez federal Alejo Ramos Padilla.
14 de marzo de 2019
La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto se refirió a las acusaciones en su contra que expresaron legisladores kirchneristas durante la exposición del juez federal Alejo Ramos Padilla, y consideró que “es lógico que nos ensucien a nosotros que los pusimos presos”.

Para la legisladora, la presentación del magistrado -que tiene a su cargo la causa contra el fiscal Carlos Stornelli- fue “una locura”. Cabe recordar que la reunión se llevó a cabo con la ausencia de Cambiemos, que había anticipado que no le iba a “hacer el juego” a “una puesta en escena”.

“Les voy a contestar las acusaciones en tribunales”, afirmó a parlamentario.com la mano derecha de Elisa Carrió, y agregó que ambas se encuentran “tranquilas”.

Ayer, el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, arremetió contra sus pares oficialistas al sostener que “tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia”, y considerar que “eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente”.