Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-116338.html

Ratificaron un convenio para cancelar una deuda con OSPLAD
En la segunda sesión del año, la Legislatura porteña aprobó con 56 votos a favor y 3 abstenciones un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad y OSPLAD, mediante el cual se buscará cancelar una deuda producto de doce juicios.
14 de marzo de 2019
Con el objetivo de cancelar una deuda acumulada de doce juicios, la Legislatura de la Ciudad ratificó con 56 votos positivos y 3 abstenciones un convenio entre el Gobierno porteño y la Obra Social Para La Actividad Docente (OSPLAD). La medida cuenta con el despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales, encabezada por el diputado de Vamos Juntos Diego Marías.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad deberá abonarle a la obra social una cifra superior a 74.447 millones de pesos, en ocho cuotas mensuales iguales y consecutivas por un total de 9.305 millones.; las mismas se harán efectivas mediante transferencia y depósito a la cuenta recaudadora.

Mientras que OSPLAD tendrá que cancelar una deuda que asciende a 27.732 millones de pesos, por lo que lo hará a través de cuatro cuotas mensuales de más de 6.932 millones y que depositará en la cuenta que posee el Gobierno en la Sucursal N° 12 del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que el convenio contó con la aprobación del VJ, GEN, UC, PS, PTS, MC, BP, Ev y FIT; mientras que se abstuvieron los legisladores de AyL, Fernando Vilardo y Marta Martínez, y el del PO, Gabriel Solano.