Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-116341.html

Se casa el diputado Grosso
14 de marzo de 2019
El legislador del Movimiento Evita Leonardo Grosso blanqueó el año pasado su condición sexual. El 17 de noviembre, día de la Marcha del Orgullo Gay, publicó en las redes sociales una frase desafiante y ciertamente disruptiva: “Soy Marica y así elijo nombrarme”. En ese mismo texto enfatizó que “al closet no nos empujan nunca más”.

Ahora se casa, y lo difundió a través de los medios con el siguiente texto: “Hace 131 años se sancionó la Ley de matrimonio civil. Y luego de muchos años de lucha y organización logramos que hace nueve años todas las personas nos podamos casar”, escribió, para agregar a continuación: “Llegamos 120 años tarde a este derecho”.

“Hoy estos matrimonios no son hechos individuales. Cada matrimonio igualitario es político. Y así lo hacemos porque aunque exista la ley, los derechos se ejercen o no existen”, puntualizó al anunciar su casamiento con su pareja, Guille. “Estamos muy felices. Es un paso más en la búsqueda de igualdad para todes”, concluye.

El casamiento será este viernes a las 10 de la mañana en el Registro Civil de José León Suárez ubicado en Independencia 7261.