Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-116352.html

“Es una bufonada de la más baja calaña, organizada por Moreau”
Así se manifestó el legislador de Cambiemos Jorge Enríquez, sobre la exposición del juez federal Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja.
14 de marzo de 2019
El diputado nacional Jorge Enríquez consideró que la exposición del juez federal Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados fue “una bufonada de la más baja calaña, organizada por el diputado Leopoldo Moreau, quien, como un reciente converso al peronismo kirchnerista, debe dar cada día mayores muestras de fidelidad a su nueva jefa”.

El legislador de Cambiemos sostuvo que “el espectáculo de un juez federal exponiendo en el Congreso cuestiones que se ventilan en una causa a su cargo es inédito, sobre todo porque se trata de un burdo montaje destinado a entorpecer las investigaciones sobre la corrupción escandalosa de la familia Kirchner. Ese magistrado demuestra una vez más, por si hacía falta, que carece de las condiciones de imparcialidad e independencia para ejercer la eminente función que se le ha confiado. No es un juez, es un militante más que se aprovecha del poder que le dan los estrados judiciales”.

“Es decir, es el juez con el que sueña Francisco Durañona, un mero apéndice partidario que obedece ciegamente las instrucciones de algún Duce”, finalizó Enríquez.