Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-117170.html

Mensajes de apoyo a Cristina por su pérdida
Legisladores del Frente para la Victoria enviaron sus mensajes a la exmandataria a través de las redes sociales.
19 de abril de 2019
Inmediatamente después de conocerse la muerte de la madre de Cristina Fernández de Kirchner, legisladores de su sector difundieron sus mensajes de apoyo a la exmandataria.

El presidente del justicialismo, el diputado sanjuanino José Luis Gioja expresó sus “más sentidas condolencias para Cristina, en el reciente fallecimiento de Ofelia Wilhelm, su mamá. El peronismo unido te saluda y abraza a vos y a tu familia. ¡FUERZA @CFKArgentina!”.

El titular del bloque FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, escribió por su parte el siguiente tuit: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor”.

Los diputados del bloque FpV-PJ enviaron a su vez “un afectuoso abrazo y condolencias a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su madre. También acompañamos en este triste momento a Máximo y Florencia por la pérdida de su abuela”.

“Un abrazo fuerte y largo para la compañera @CFKArgentina y su familia en este difícil momento. Hoy más que nunca, estamos con vos #FuerzaCristina”, fue el mensaje de la diputada Mónica Macha, en tanto que Adrián Grana tuiteó: “Acompañamos y abrazamos a @CFKArgentina en este momento de dolor por la muerte de su madre. Fuerza Compañera! #SiempreConCristina”.

La diputada camporista Gabriela Estévez envió “un fuerte abrazo a vos y tu familia en este momento de dolor”, en tanto que su par Darío Martínez envió el suyo desde Neuquén.

También se expresó la diputada porteña Paula Penacca, con un “mucho amor y fuerza para vos @CFKArgentina y toda la familia. Tu pueblo te acompaña en estos momentos de dolor #FuerzaCristina”.

Desde la‏ cárcel, Julio De Vido envió su saludo: “Querida Ofelia, siempre te vamos a recordar con cariño. Fuerza a @CFKargentina, a Giselle, a los nietos y bisnietos. Julio De Vido y familia”.

La diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez envió a su vez “todo nuestro amor para @CFKArgentina, Máximo y la familia en este momento tan triste”.

La senadora María de los Angeles Sacnun expresó “toda mi solidaridad, cariño y respeto para con @CFKArgentina @MaxickirchnerOk, Florencia y toda la familia. En un momento tan triste los abrazamos fuertemente con el corazón”.

También envió su saludo el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez: “Mis más profundas condolencias a la compañera @CFKArgentina por la pérdida de su mamá. Un abrazo enorme. #FuerzaCristina”.

También saludó la legisladora porteña Victoria Montenegro, enviando “un abrazo de corazón compañera Cristina, mucha fuerza”.

A su vez, el diputado Fernando Espinoza expresó su “más sentido pésame a nuestra Presidenta @CFKArgentina por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm. Un fuerte abrazo para toda la familia y hoy más que nunca #FuerzaCristina”.

Lo mismo hizo el diputado nacional Roberto Salvarezza, que escribió: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos y toda tu familia en este momento de dolor”.

Daniel Scioli también se pronunció expresando: “Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones. Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y un fraternal saludo a su familia”.

También lo hizo el diputado cordobés Pablo Carro, de esta manera: “Falleció Ofelia Wilhelm. Toda nuestra fuerza y acompañamiento para @CFKArgentina y su familia en este duro momento”, y la diputada nacional bonaerense Magdalena Sierra, con un “querida compañera, te abrazo en este difícil momento!”, y el rionegrino Martín Doñate, que se manifestó “muy apenado por el fallecimiento de Ofelia Wilhelm. Quiero hacer llegar mi respeto y mis condolencias a @CFKArgentina, Máximo y Florencia Kirchner y a toda la familia en este momento tan doloroso. #FuerzaCristina, estamos con vos, hoy más que nunca”.