Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-118095.html

Falleció el diputado provincial Luis Sapag
El neuquino, de 71 años, murió en Buenos Aires luego de haber permanecido internado por problemas coronarios.
30 de mayo de 2019
Falleció a los 71 años el diputado provincial Luis Sapag, quien además era vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino, el partido que fundó su padre Felipe Sapag.

El legislador murió este jueves en Buenos Aires, donde había sido intervenido quirúrgicamente hace un par de días por un problema coronario que arrastraba desde hace un tiempo.

Luis Sapag era de profesión ingeniero industrial; había sido elegido en 2011 como diputado provincial y reelecto en 2015. Presidía la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura neuquina.

A través de Twitter, el senador Miguel Pichetto (Justicialista) envió sus condolencias a “la familia y amigos del Diputado Luis Sapag”.

En tanto, el diputado nacional por Neuquén Alberto Ciampini (FpV-PJ) publicó: “Le hago llegar mis condolencias y acompañamiento a la familia y a los amigos de Luis Sapag en este difícil momento”.

También el diputado nacional por esa provincia David Schlereth (Pro) escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento del Ing Luis Sapag. Todo mi acompañamiento a su familia @esapag amigos de la vida y la política. Ruego a Dios los consuele y les de paz”.