Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-118226.html

Acuerdo Total Marketing & Services y PowerChina INTL
Con esta asociación estratégica, ambas compañías confirman su compromiso de trabajar juntos, tanto a nivel local como corporativo.
5 de junio de 2019
Total Marketing & Services y PowerChina International Group Limited han firmado un acuerdo de proveedor preferido B2B para extender su relación existente a un perímetro mundial. Bajo este acuerdo, Total considerará a PowerChina INTL y sus filiales como "clientes de prioridad más alta", que pueden tener acceso a servicios privilegiados, suministro de productos garantizados y precios favorables. Asimismo, PowerChina INTL acepta participar en los procesos de compra con Total y sus filiales.

Con esta asociación estratégica, ambas compañías confirman su compromiso de trabajar juntos, tanto a nivel local como corporativo, para abordar sus futuros desafíos tecnológicos y de mercado.

Total pretende proporcionar sus soluciones flexibles de energía, innovadoras y costo-efectivas para respaldar el crecimiento internacional de PowerChina. Esta amplia gama de soluciones podría incluir instalaciones de almacenamiento, soporte técnico para los productos de Total, múltiples herramientas digitales, por ejemplo, incluido el Optimizador, para ayudar a PowerChina INTL a reducir sus costos operativos totales.

En la actualidad, Total suministra a PowerChina combustibles, lubricantes y servicios, principalmente en África, mientras que PowerChina es un grupo de infraestructura de energía totalmente integrado que cubre toda la cadena de valor con experiencia que va desde energía térmica a energía hidroeléctrica, red eléctrica y energías renovables e infraestructura que incluye diseño, financiamiento, fabricación, operación y mantenimiento de equipos.