Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-118367.html

Amadeo pronostica que si gana la fórmula de los Fernández, “van a abrir las cárceles”
Así se refirió el diputado macrista a las declaraciones de Eugenio Zaffaroni y, muy duro, dijo que “el kirchnerismo es la verdadera lacra de la sociedad”.
11 de junio de 2019
El diputado macrista Eduardo Amadeo pronosticó que si en las elecciones presidenciales gana la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, “al día siguiente van a abrir las cárceles para que estos sinvergüenzas vuelvan a la calle, o van a hacer una ley para indultarlos”.

Así se refirió a las declaraciones del exjuez Eugenio Zaffaroni, quien consideró que va a haber que “hacer una ley de revisión extraordinaria por las causas de los presos políticos”.

El oficialista fustigó al kirchnerismo, que opinó “no esconde nada”, y agregó: “Son las mismas personas que le han estado robando a la gente. Vemos indignados a la expresidenta leyendo un libro durante el juicio, como si no importara nada. Ellos no esconden las cartas. Te avisan que el 10 de diciembre vuelve la jauja”.

En diálogo con FM Concepto, el legislador del Pro advirtió que “hay que preocuparse por qué es lo viene después de la elección: si va a volver o no el kirchnerismo que tanto mal le hizo a la Argentina”.

En ese sentido, Amadeo afirmó que Cambiemos tiene que “dar la pelea contra los malos jueces, contra los sinvergüenzas y contra el kirchnerismo, que es una verdadera lacra de la sociedad”.

Por otro lado, reveló que le “impresionó mucho” que “la intendenta de La Matanza (Verónica Magario) va a ser candidata a vicegobernadora. Cualquiera que conoce La Matanza sabe que esta gente la ha convertido en un enorme basural donde no hay cloacas ni agua. No hay que preocuparse por Durán Barba, sino por el futuro de la Argentina”.