Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-118368.html

Solanas participó del lanzamiento de “Propuestas para una Ciudad Nueva”
El senador nacional presentó el documento conjunto que plantea diferentes políticas públicas para la ciudad, relativas a la economía, la vivienda, la seguridad, y otras temáticas.
11 de junio de 2019
La fuerza liderada por el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, presentó un documento en conjunto con El Manifiesto Argentino, Plataforma por una Nueva Mayoría y FORJA en el auditorio de UTE de la CABA.

El acto comenzó con el saludo del anfitrión del encuentro, el secretario general de UTE Eduardo López. Dieron el presente el titular del PJ CABA Víctor Santa María y el referente del peronismo porteño Francisco Cafiero.

En el comienzo del acto se dio lectura al documento “Propuestas para una Ciudad Nueva” llevada a cabo por el referente del Manifiesto Argentino Alejandro Mosquera. Se sucedieron los oradores, que fueron presentando diferentes políticas públicas para la ciudad relativas a la economía, la vivienda, la seguridad, el feminismo, ambiente, salud y muchas otras temáticas.

El documento fue firmado por Fernando “Pino” Solanas, Lorena Paeta y Alejandro Marmoni por Proyecto Sur, Itai Hagman, Victoria Freire y Eva Dimópulus por Plataforma por una Nueva Mayoría, Gustavo López, Lucila Duhalde y Daniel Siciliano por FORJA y Alejandro Mosquera, Violeta Burkart Noe y Fernando Basso por El Manifiesto Argentino.