Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-118400.html

Carrió llamó a Pichetto para expresarle su respaldo
Así lo confirmó el propio senador peronista en diálogo con los periodistas al llegar este miércoles por la mañana a la residencia de Olivos.
12 de junio de 2019
Una de las incógnitas que primero se plantearon a partir del anuncio de que Miguel Pichetto integraría la fórmula presidencial con Mauricio Macri tenía que ver con la postura que expresaría Elisa Carrió, quien no se pronunció inicialmente de manera pública, sino a través de allegados que dejaron trascender que ella no había puesto reparos, rescatando al rionegrino por el hecho de no ser “golpista” y no estar manchado por casos de corrupción.

Se sabe ahora que el presidente Mauricio Macri le había avisado del paso que daría a la legisladora, quien no puso reparos, y este miércoles el propio Pichetto se encargó de confirmar que la líder de la Coalición Cívica lo llamó el martes por la noche para expresarle su respaldo.

En diálogo con los periodistas que lo entrevistaron al llegar a Olivos para reunirse con el presidente Macri y otros dirigentes para establecer los trazos de la estrategia electoral y trazar el eje de la campaña hacia las PASO y las generales de octubre, Pichetto comentó respecto de las reacciones en el seno de Cambiemos que “he encontrado palabras de afecto y solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales, inclusive quiero rescatar aquí que anoche me llamó también Elisa Carrió, que estaba en Córdoba, respaldándome y me ratificó el apoyo”.

Se entiende ahora los tuits que luego escribió Lilita en su cuenta de Twitter, pues al caer la noche se mostró muy optimista en los dos mensajes que posteó.

“La republiquita está viva. Y va a ganar en octubre”, expresó convencida, para agregar más tarde: “Dios escribe derecho por caminos torcidos. La República está asegurada por 50 años más. Y mi bebé será una viejita divina!”.