Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-118402.html

La primera foto de la fórmula presidencial
Miguel Pichetto concurrió a la residencia de Olivos para entrevistarse con Macri, e inmediatamente después se difundió una imagen de ambos dialogando. El nuevo nombre de Cambiemos.
12 de junio de 2019
Un día después de que se registrara la impactante noticia de la incorporación de Miguel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, que a partir precisamente de esa designación modifica su denominación, el senador nacional concurrió a Olivos para reunirse con el presidente de la Nación, ya en su calidad de compañero de fórmula.

El rionegrino arribó a la quinta presidencial antes del mediodía, y tras hacer declaraciones ante los periodistas que esperaban, se reunió con el primer mandatario y dirigentes del espacio oficialista.

En un día intenso en Olivos, se realizaron negociaciones entre integrantes del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica. También estuvieron en esas reuniones el propio presidente de la Nación, Pichetto, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

En ese marco se informó sobre el cambio de denominación que tendrá de ahora en más Cambiemos, que pasa a llamarse “Juntos para el Cambio”.

Por otra parte, en su encuentro con la prensa Pichetto deliberadamente trazó una diferenciación entre la fórmula oficialista y la principal de la oposición. “El presidente fue el que me convocó, esto es importante remarcarlo -enfatizó-, porque así funciona la política en el mundo: es el presidente la autoridad más importante, la que convoca al candidato a vicepresidente”.