Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-1577.html

La Mesa del Diálogo quiere firmar el 9 de julio
El 9 de julio es la fecha tope elegida por los integrantes del Diálogo Argentino para suscribir el documento "Consensos para la reforma", que plantea la revalidación de todos los cargos en las próximas elecciones y una amplia propuesta de renovación de las instituciones y del sistema político, entre otros puntos.
26 de junio de 2002
"El 9 de julio será como un punto de inflexión. O la dirigencia política firma o sino la Mesa dirá lo que tenga que decir y seguirá trabajando", dijeron fuentes de la mesa.

Justamente, los integrantes de la Mesa reafirmaron en la víspera ante autoridades de la Cámara de Diputados y del Senado la intención de alcanzar los consensos necesarios para que el 9 de julio se firme el documento que circula desde hace dos meses y que recoge el trabajo de las mesas sectoriales.

"Estamos apretando las clavijas", graficaron las fuentes, en referencia al sector legislativo, que se presenta como el ámbito que más se resiste a rubricar el acuerdo; en especial, la controvertida propuesta de revalidación de todos los cargos en los próximos comicios.