Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-16495.html

Las aerolíneas apuntarán contra Jaime
Lo acusarán esta semana en el Congreso de llevar al sector a la quiebra.
10 de agosto de 2008
Para este miércoles está previsto en la Cámara de Diputados la presencia de representantes de aerolíneas que apuntarán contra el secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

Es que se prevé la presencia de representantes del fustigado grupo Marsans, que dirán lo suyo para defenderse.

Según adelantó Perfil.com, las aerolíneas que operan en el país realizarán un planteo público en contra del secretario de Transporte, Ricardo Jaime, a quien acusarán de provocarles serios daños económicos por no haber puesto en marcha beneficios impositivos comprometidos por el Gobierno.

Esos planteos acompañarán a las explicaciones que dará el Grupo Marsans en las audiencias de las comisiones de Presupuesto y Transporte de Diputados que discuten el proyecto de ley de estatización de Aerolíneas Argentinas, confiaron ayer fuentes del sector.

Fuentes del Grupo Marsans adelantaron que asistirán al Congreso para aclarar la posición de la empresa.

Sostuvieron que “el Estado, además de su rol de control, fue partícipe activo de la administración de la empresa mientras todas esas maniobras que se mencionaron tuvieron lugar”.

“Los representantes del Estado en el directorio deberían haber denunciado en su momento el vaciamiento del que ahora hablan”, agregaron.