Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-16874.html

Plan de vuelo para este miércoles
Continúa el plenario con presencia de los gremios aeronáuticos.
27 de agosto de 2008
Las comisiones de Infraestructura, Vivienda y Transporte y de Presupuesto y Hacienda del Senado continuarán este miércoles sesionando, con la presencia de los representantes de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Según se estableció, para las 10 está agendada la presencia de los sindicalistas de la Unión del Personal Superior Aeronáutico (UPSA), de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

A las 14, y tras un breve intervalo, los legisladores escucharán a representantes de la Auditoría General de la Nación y del Tribunal de Tasación de la Nación, que son las entidades encargadas de ponerle el precio a las aerolíneas, de acuerdo con el proyecto de ley que impulsa el oficialismo.

A las 16, está prevista la presencia del ex senador radical y ex ministro de Obras Públicas Rodolfo Terragno, quien durante el gobierno de Raúl Alfonsín intentó llevar adelante una asociación estratégica entre Aerolíneas Argentinas, que aún era una empresa pública, y la aerolínea sueca SAS, por la cual la firma extranjera iba a adquirir el 40 por ciento de la línea de bandera.