Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-16947.html

Radicales llaman traidor a Cobos
Sobre la vuelta al partido radical del vicepresidente Julio Cobos, la diputada Silvia Storni disparó: “La UCR debe convocar a todos aquellos que estén dispuestos a luchar por una Argentina mejor y a no traicionar”.
29 de agosto de 2008
En referencia a la posibilidad de que la Unión Cívica Radical vuelva a dar cabida en su seno al vicepresidente y titular del Senado, Julio Cobos, la diputada nacional por Córdoba Silvia Storni expresó que “la UCR debe convocar a todos aquellos que estén dispuestos a luchar por una Argentina mejor y a no traicionar”.

En este sentido, la legisladora radical señaló que “el radicalismo debe profundizar su acercamiento con la gente, volver a la militancia de base y no caer en el oportunismo y el pragmatismo alejado de los principios y las ideas rectoras que han sostenido históricamente a nuestro centenario partido”.

“Para aquellos arrepentidos en serio debe ser la Unión Cívica Radical la que imponga condiciones; las candidaturas mediáticas no se sostienen en el tiempo ni se encaminan hacia la construcción de una verdadera alternativa de poder que represente al radicalismo”, manifestó la legisladora.

“Que se quiebre y no se doble decía Leandro Alem y estas palabras hoy siguen teniendo más vigencia que nunca. Este es el radicalismo que yo quiero”, culmina la diputada nacional Silvia Storni.